Viaja a Madrid

Le sigo dando vueltas, me excita la idea de que por fin voy a quedar con Luis.

 No me conoce ni le conozco, hemos intercambiado unos cuantos mails y un par de llamadas. Lo suficiente para saber que él puede ser mi amante predilecto.  Tan educado, tan discreto, tan generoso, tan seguro de saber hacer feliz a su amante… tan, tan, tan!!!

Esta semana por fin visita Madrid, viene por negocios y quiere que pasemos toda la noche juntos. No ha puesto impedimentos con nada y eso todavía me pone más.

 Haré que no me olvide nunca, seré todo lo que ha podido desear en una mujer, le miraré con el “amor” que ya siento hacia él, porque sí, porque lo siento y porque sé amar intensamente, dure lo que dure.

 Le espero ilusionada, segura y deseándole.

 Adoro cómo me hace sentir, creo saber cómo agradecérselo 😉

Imagen

One Reply to “Viaja a Madrid”

  1. Al comenzar a leer este post, me dió un vuelco el corazón. Aclarar a los lectores de tu blog, que no seré el Luis al que te refieres pero no te queden dudas que pondré todo el empeño del que soy capaz de desarrollar para hacerte vivir una ilusión mayor, imposible de ser superada. Y ahora Marta, con tu permiso, me dirijo a los demás alfas que leen tu blog: No os preocupeis. Ser segundos no es tan malo pero no teneis posibilidad, yo soy único e irrepetible.

Responder

