Vamos a tener nueva chica en la oficina

No lo he podido evitar, ayer quedé con una amiga a tomar un café. Es amiga de toda la vida, aunque con el paso de los años me he dado cuenta de que cada vez hemos ido compartiendo menos cosas. Es como si ahora sólo viviéramos de los recuerdos, de las noches que no tenían fin y de hablar de  lo que ha sido de todos y cada uno de los hombres que pasaron por nuestra vida en aquella época.

El caso es que ella, ahora se ha quedado sin trabajo. Nunca ha tenido el mismo espíritu emprendedor que tengo yo y realmente se encuentra sin blanca y sin saber por dónde tirar. He dejado un tiempo a ver si encontraba alguna solución por ella misma, pero la situación ha ido a peor. Así que ayer, durante nuestro café le conté que llevo un mes haciendo ESTO.

Imaginaros, todo fueron dudas, caras de asombro, curiosidad, excitación, fascinación, prejuicios y admiración… Lo cierto es que no le he sabido dar ni un sólo dato negativo de este trabajo, supongo que tengo suerte, supongo que tengo a clientes maravillosos, poquitos pero maravillosos.

Todo parece apuntar a que mi amiga se “lanza al ruedo”, de hecho ella, ya de por sí,  es bastante sexual, pero nunca se había planteado rentabilizarlo. Así que, os mantendré informados por si os animáis a conocerla.

Imagen

One Reply to “Vamos a tener nueva chica en la oficina”

  1. Me parece fantástico que se lo hayas contado a tu vieja amiga y ésta no sólo no te haya juzgado sino que además ha sido un acicate para ella.
    Love is in the air……

Responder

