Quizá de aquí a unos años me arrepienta, pero…

El otro día me invitaron a una fiesta y acabamos en el típico sitio con el típico show en directo, que termina con el típico espectáculo de un Adonis desnudándose para el deleite de todas las asistentes.

Os prometo que no iba especialmente arreglada, ya que salía de trabajar y fui directamente. La sorpresa llega cuando el Adonis, se choca conmigo sin querer, en su camino hacia el escenario. Rubio, con aspecto nórdico, muy guapo, cuerpo de escándalo… me mira fíjamente a los ojos y me dice “me encantas, quiero conocerte” y sube al escenario.

La verdad es que me quedé tan alucinada como halagada y un poquito avergonzada.

Tras el espectáculo en el que revolucionó a todas las presentes, volvió a aparecer tras de mí (ya sin el disfraz de marinerito). Qué guapo era!!! Me preguntó si tenía pareja y me pidió mi teléfono. Se lo di (qué podía hacer si no??)

Esa misma noche me escribió y lleva toda la semana llamándome para quedar. Que si mi elegancia, que si mi saber estar, que si mi cara, mi sonrisa, mi cuerpo, blablabla. No sé si este chico actuará así habitualmente con las mujeres, pero desde luego es un desgaste de energía.

No voy a quedar con él. Llamadme “rarita” pero me dan mucha pereza los hombres tan explosivos. Mis amigas me quieren matar, pero me gustan los hombres que al hablar consiguen activarme esa parte de interés, de querer saber más, de preguntar… es dificil de explicar, pero cada día que pasa me doy cuenta de que el físico sí, pero un físico medio con matices destacables. Pero sobre todo, presencia, actitud y saber tratar a una mujer como yo.

despedida-de-soltera

Responder

