Y… sucedió.

Ha sido hablar de Marcos y que Marcos me llame para invitarme a comer.

He hecho uno de mis habituales encajes de bolillos para salir antes de la oficina, ducharme y ponerme todo lo guapa que se puede poner una mujer a las 14.00h. Mientras me maquillaba, tenía una sensación de nerviosismo, una subida de adrenalina, de esas como cuando tienes una cita muy importante, muy exclusiva, de esas que piensas que ya puede suceder lo que suceda, pero que tú acudirás a ese encuentro.

Fuímos a un restaurante que está cerca de su trabajo y como siempre, sus ojos, sus manos, su traje, su olor, su sonrisa, rozaban una insultante perfección. Hablamos, me permití la licencia de tomar una copa de vino, disfruté de cada una de sus atenciones y aunque sabía que, por tiempo, no podríamos permitirnos acabar en la cama en esa ocasión, no pude evitar provocarle.

“No seas mala, sabes que no me puedes mirar así”. Pero seguí y después le acaricié el muslo hasta llegar lo suficientemente lejos para notar que tenía una erección. Ufff!

“No puedo tener límite contigo” le dije.

Pidió la cuenta y nos fuímos a su consulta (es médico). Ya en el ascensor nos empezamos a besar y a meternos mano, notó que yo también estaba a mil, es algo físico.

No disponíamos de tiempo y sí de muchas ganas. Me empezó a lamer los pezones, yo no podía esperar más para que me penetrara, había gente esperando fuera y eso todavía me ponía más. Me subió la falda y se puso tras de mí, me la metió y no pude contener un jadeo de placer, de batalla vencida.

Follamos hasta corrernos, hasta que nos temblaron las piernas, hasta desear que aquello no acabara nunca.

Creo que no puede existir más química. Creo que no podría dejar de verle. Creo que esto puede ser peligroso.

Imagen

Responder

