Sex in the casa rural

Fin de semana de esos en los que una empresa americana decide que tenemos que pasar dos días de convivencia, con gente que no conocemos, en un entorno deportivo y de risas para presentarnos un nuevo producto y que hablemos muy bien de él. Mola, ¿eh?.

El caso es que llego y me encuentro con unos quince compañeros más, casi todo masculinos y de edades muy similares a la mía, incluso alguno más joven. Con lo poquito que me gustan a mí los treintañeros y menos aún los veinteañeros.

Que si puenting, trekking… y casi todo lo acaba ing, hasta llegar al paraje rural por la noche, medio muertos de agotamiento. Ahí es cuando empieza lo bueno, cuando nos quedamos un grupito muy reducido de personas con la excusa de tomarnos un té (si estamos en plan sano, estamos en plan sano) y evidentemente un tema lleva al otro y acabamos hablando de sexo.

Éramos sólo dos chicas y cuatro chicos. La otra, era la típica soseras que no aguantó la conversación que a mí me hacía tanta gracia. Acabé explicando cómo hago una felación utilizando un plátano para hacerlo aún más gráfico. Soy muy sensual, no puedo evitarlo y me crezco en esas situaciones. Jugué con la lengua, con la mirada, con los labios, con la punta de los dedos…

Esa noche los chicos se fueron bien calentitos a la cama, lo sé porque todos me mandaron Whatsapp intentando que tomáramos otro té a solas, no acepté pero no soy de piedra y no pude evitar masturbarme en mi habitación cuando comprobé que mi compañera estaba dormida. No me decidí por ninguno en mi fantasía, así que me imaginé con los cuatro.

Está claro que una de las formas de practicar sexo es hablar de él, pero entre tú y yo, prefiero hacerlo.

Aquella noche podía haber acabado mucho mejor, la verdad. 😉

2

Responder

