Las 10 cosas que más me excitan en el mundo.

– Que pongan su mano en mi espalda mientras me hablan. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero me pierde. Una mano caliente y firme que se pose en mi espalda. Ufff! Me hace sentir protegida por mi hombre.

– Que me digan cada cierto tiempo lo guapa que estoy. ¿Lo ideal? tres veces por noche.

– Que me besen con pasión, como si no hubiera un mañana. Eso me pone a mil.

– Un olor, un perfume poco común que al mezclarse con su piel se quede impreso en la mía.

– Un hombre con pelo. Lo siento, pero es así.

– Un hombre con sentido del humor y si es negro, mejor (el humor).

– Un dedo recorriendo mi lencería, la liga de mis medias…

– La sensualidad, toda es poca.

– Un hombre que me enseñe cosas, me pone aprender.

– Un hombre que sepa acariciar, con delicadeza, con pasión, que escuche el lenguaje de mi piel y lo sepa interpretar.

– Un hombre seductor, porque me encanta ser seducida.

conoce-sintomas-mujer-exitada_3_1452621

One Reply to “Las 10 cosas que más me excitan en el mundo.”

Responder

