Encontrarse con un ex

Ley de Murphy no sólo es lo de la tostada y la mantequilla, Ley de Murphy es cuando siempre sueles ir de punta en blanco, menos un día, que vas de cualquier manera para hacer unas compras rápidas por tu calle y te encuentras con tu ex. Con ese ex que te dejó hace años por sus mierdas de fantasmas depresivos, ese que te subió a los cielos y luego te dejó caer y por el que estuviste hecha polvo varios meses. Ese ex casi perfecto. Ese.

De eso hace ya muchos años, no habíamos vuelto a hablar ni vernos.

Y ahí estaba él, con su sonrisa, con su mirada dulce, con su porte, con sus manos grandes y con su encanto innato (qué cabrón). Eso sí, con algunos kilos de más (já!) Y yo, sin mi maquillaje, ni mis tacones, ni mi peinado impecable, ni mi bolso caro (mierda, justo hoy).

Disfrazamos el encuentro de una absurda normalidad, le dije que ahora vivo ahí, justo enfrente y entonces, soltó las palabras “Ah, sí? Qué casualidad! mi novia vive en la calle de al lado”. Creo que fueron cinco los puñales que noté en mi espalda tras esa frase. Eso sí, mi expresión permació imperturbable.

Mi vida es otra ahora, está claro y tras él, han pasado otras personas mucho más significativas. Sin embargo, siempre pica que tu ex te hable de su actual (grrr).

En fin, cosas de la vida, probablemente él seguirá engordando (espero) y yo, seguiré guapa, cada vez más joven gracias a la ciencia y a lo que haga falta, disfrutando de una vida sexual divertida con personas interesantes.

Pero bueno, debo reconocer que hoy me vendría bien un abrazo y  la foto divertida de un pez (esto último, porque sí).

b92e042c4957ee94e8ff51e111b74218_article

2 Replies to “Encontrarse con un ex”

Responder

