Deja de preguntar, que yo me encargo

¿Qué somos?, me sigue preguntando.

¿Qué más da? Estoy aquí, ¿no? Con mis manías y las locuras que no entiendes (normal), con mi cara traviesa y arrimándote mi hombro, cuando necesitas que te arranquen una sonrisa. Con los días de sí y los de no. Pero aquí estoy y esto no tiene nombre.

Eres tú, soy yo y este es nuestro momento.

¿Y si no hubiera miedo ni urgencia por crear lazos?, ¿ y si el arroz no se nos pasara nunca?, y si no forzáramos situaciones, respuestas, momentos y entendiéramos de una vez, que cuando las cosas se dan de forma fácil, es porque estamos en el camino correcto.

En serio, ¿quién necesita complicarse la vida?… ¿Tú?.

21922d30e857aa201fb018ae9fac9054

Responder

