Los primeros besos

Son esos que no se olvidan, los que marcan el inicio de un rollete, una relación, una noche de pasión. Lo que sea.

Por mi parte, creo que soy capaz de recordar mi primer beso con cualquiera de los hombres que ha pasado por mi vida, incluso!!! con los clientes que he podido llegar a tener ese feeling en el que te olvidas de lo económico y sientes el inicio de “algo”.

Después de dar algunos de estos primeros besos, creo que puedo decir que como denominador común suelen tener esa mirada brillante, ese silencio, esa tensión y luego… picos de dopamina, serotonina y el resto de “inas”.

Uno de los contras de tener pareja y optar por ser fiel es que dejas de vivir esos primeros besos, aunque imagino, que según el momento personal de cada uno, puede compensar. No sé, no estoy en ese punto, realmente me encantan los primeros besos y los besos en general y los hombres que saben besar y los besos cálidos, los románticos, los tímidos, los apasionados incluso, esos besos que no se dan público y se guardan para darlos en privado.

Ains los primeros besos… un regalo para los sentidos.

1205793102_f

3 Replies to “Los primeros besos”

Responder

