Cómo es el cliente de una escort según la bebida que tome

Tu cliente te pide que os reunáis en una bonita terraza antes de ir juntos al restaurante, para después terminar la noche entre orgasmos en un hotel.

Os miráis, sonrisas, olor a perfume, galantería, bla, bla, bla… todo correcto y pinta bien. Se acerca el camarero.

Él pide:

AGUA: Ya sabes H2O, lo que se recomienda beber un litro y medio al día, lo del petróleo del futuro y algo así como un Gin tonic sin hielo, sin alcohol, sin burbujas, sin Gin y sin Tonic… eso.

Cómo actuar: Te vas a aburrir mucho y lo sabes. Él lo va a intentar, pero no, si su bebida favorita es el agua está todo perdido. Corre al restaurante y pide el postre directamente.

CERVEZA: Esa bebida barata, simple, creada para socializar y que Bart Simpson ha popularizado (y el verano, también).

Cómo actuar: Ha quedado contigo, su fabulosa escort y ha pedido una cerveza!!! Te hablará de futbol, se desabrochará el botón de su pantalón después de cenar y se le caerá una lagrimilla cuando te diga que no entiende por qué su mujer le dejó por aquel tío que conoció en un chat de internet. Lo siento por ti, compañera.

COCA-COLA: Es una bebida fresquita y jovenzuela de la que conviene diferenciar la light de la clásica. Los hombres que piden clásica tienen tripita y ningún problema por ello, son de risa fácil y jóvenes, tengan la edad que tengan. Los que optan por Light ojo! son de los que piden agua cuando nadie les ve. No sé si me explico.

Cómo actuar: Es un hombre que ha sucumbido al marketing de una marca enfocada a jóvenes de hasta 35 años, si nuestro cliente supera esta edad, háblale en plan eslogan todo el rato “Compartida la vida es más”, “No es lo que tengo, es lo que soy”, “Te gusta conducir?”, “Póntelo, pónselo”, “ya es primavera”. Le hipnotizarás o quedarás como una perturbada, pero y lo bien que te lo vas a pasar!

LO MISMO QUE LA SEÑORITA: (Olé tú, torero!) Quiere que te sientas cómoda y confiada, pero prefiere no mostrarse hasta que estéis en el restaurante.

Cómo actuar: Esta partida es tuya, se preocupará tanto en empatizar contigo que si te da por subirte a la mesa y ponerte a cantar, él te acompañará con las palmas y pasará la gorrilla.

TÉ: En cualquiera de sus modalidades, colores, nombres y compuestos herbales. Nadie pide té cuando queda con una escort. Probablemente tu cliente es gay y maestro de yoga.

Cómo actuar: Háblale de moda, espiritualidad y escucha su último viaje a Nepal. Cuando se “sienta cansado” para ir al hotel, sonríe y dile que lo comprendes y que queda pendiente para otra ocasión.

INFUSIÓN (Manzanilla, Poleo, etc): Se prevé una de las noches más soporíferas de tu maravillosa vida. No existe en el mundo una bebida más aburrida, ni siquiera el agua sola llega a esta dimensión.

Cómo actuar: No esperes sacar más a esta velada. Por mucho que seas la alegría de la huerta, la conversación estará llena de silencios incómodos, miradas al infinito, comentarios insustanciales y sexo de orgasmo fingido. Y lo sabes.

VINO: El vino es magia y autenticidad. El vino es un hombre de verdad, que sabe que está con una mujer de verdad y con la que va a hacer cosas de verdad.

Cómo actuar: “Lo mismo que el caballero”.

CHAMPÁN: Es español y antes de entrar al restaurante pide champán. Eso es, antes de cenar, estando con una escort pide champán.

Cómo actuar: Finge una llamada y huye, rápido.

GIN TONIC: Estoy de acuerdo en que últimamente el rollito de los Gin tonic se nos ha ido de las manos, pero no puedo dejar de decir, que si un cliente lo pide antes de ir a cenar, se prevé una velada ingeniosa, con un bon vivant de los que tanto nos gustan.

Cómo actuar: Sé dulce, con toques amargos y matices picantes. Be Gin tonic my friend

DRY MARTINI: Es un Vesper Martini de incógnito, lo que significa que tu cliente es James Bond y tú te lo vas a pasar muy bien.

Cómo actuar: Agárrale de la corbata y llévatelo al hotel, YA!

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Marta de Lago  603200325  citaconmarta@gmail.com

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