Huele a playa

Mucha gente me pregunta si lo que escribo es ficción. Yo de verdad que ya no sé cómo decir, que todo, o la gran mayoría, es real como la familia.

El otro día, mientras buceaba con unas sirenas por el Pacífico… que noooo,  fue en el Mediterráneo 😉 Resulta que me di cuenta de que realmente necesito unas vacaciones, unas de esas de tostarse al sol, de levantar la mano y te traigan un coco con cara y con una pajita saliéndole del parietal. Unas vacaciones de las de mirar por la ventana y pensar que si a una ola le da por venir con mala leche, te lleva la primera. De las de funcionar con un reloj de sol y de hacerse “fotopies” todo el rato y subirlas a Instagram.

Pues eso, que en breve me marcho unos días, después de un año de cambios y alta tensión laboral, bien llevada, debo reconocerlo.

Mientras llega tan esperada fecha, continuaré escribiendo este blog, que me da la vida.Trabajando en mi día a día y en alguna ocasión, solo alguna, quedando con alguien  especial con quién ser revoltosa.

Feliz lunes!

Foto-Los-pies-en-verano

One Reply to “Huele a playa”

  1. A toda esa gente que te pregunta si es verdad, le respondería con las siguientes palabras: “no hay mejor forma de mentir, que diciendo la verdad”. Has escrito cosas que, hasta me han pasado, a mi y a quien sabe cuantas mujeres mas 🙂

Responder

