Marcos Returns

6211300xx: ¿Estás despierta?   00:42

Marta: Sí, estaba a punto de acostarme pero dime.    00:45

6211300xx: Necesito que nos veamos. Vuelvo a Madrid pasado mañana, ¿puedes quedar?  00:47

Marta: No voy a poder Marcos, ya hablamos que sería mejor en no vernos más y la verdad es que yo lo prefiero. Espero que te vaya bien. Un beso.                  00:58

Se me hizo un nudo en el estómago, después de todos estos meses sin tener noticias suyas vuelve así, como si nada. La razón de no querer volver a verle fue porque se nos estaba empezando a ir de las manos, por las circunstancias, porque no acompañan y por esto

6211300xx: Quiero que hablemos, las cosas han cambiado. Bueno… están cambiando, pero necesito verte.                 1:01

¿Cómo que las cosas han cambiado?, hay que joderse. Las cosas no cambian, las cosas siguen estando igual con algún matiz, pero las cosas no cambian. O al menos, prefiero pensar eso. Pero claro, la curiosidad mata al gato.

Marta: ¿Qué está cambiando, Marcos?                          1:08

6211300xx: Estas vacaciones, creo que van a ser las últimas que pase con mi mujer. Me voy a divorciar, lo tengo claro. No soy feliz así Marta y lo sabes. Quiero que volvamos a vernos.                         1:13

Así, sin anestesia. Toma jarro de agua fría. ¿Y qué digo yo ahora?, ¿la verdad?, que para mí ya ha sido bastante difícil renunciar a una historia tan pasional, que no quiero enredarme en algo que se escapa a mi control y que cada vez que escucho su nombre se me eriza la piel recordando.

Marta: Me alegro de que tomes esa decisión si es lo que quieres. Pero de verdad, mi vida es otra y no quiero volver a lo mismo… Mira, parecemos una pareja 😛            1:21

6211300xx: Me jode quedarme con el qué hubiera pasado y no haberte visto ni saber de ti en este tiempo. Tomemos un café, sólo eso                               1:23

Marta: Buenas noches Marcos, de verdad que te deseo lo mejor, pero me gustan las cosas como están, sin cambios. Descansa y ánimo con tu decisión.                             1:27

6211300xx: Los cobardes no hacen historia. Buenas noches.                       1:28

Y se quedó tan ancho. Lo de cobarde ¿lo dice por mí?, ¿por él?. Buah! siempre tan místico.

Dormí fatal esa noche, supongo que son los riesgos que se asumen cuando en alguna ocasión, por lo que sea, “pasas la línea” con un cliente. Craso error, dicen.

Imagino que él volverá a llamar, con ciertas historias sabes que no hay una versión definitiva, que pasa el tiempo y que cuando las circunstancias son las propicias, al menos  uno de los dos trata de retomar el contacto. Siempre pasa. Es una ley empírica. Y en estos tiempos las circunstancias cambian muy a menudo. Y quién sabe cuándo llegará esa versión definitiva y con quién. Mientras tanto hemos venido a jugar y cobarde o no, mis decisiones personales no son negociables.

13857587140195

 

Marta de Lago  603200325  citaconmarta@gmail.com

3 Replies to “Marcos Returns”

  1. Muy bueno el “estilo wasap”.
    ¿Hay que interpretar los largos lapsos de tiempo que te tomas en contestar como reflexión intensa?
    ¿Hubiera sido distinta la conversación en formato teléfono tradicional ?
    En mi opinión, estás perdida: vas a volver a caer … ” y lo sabes ” (ponle la cara de Julio al meme)

  2. Aplaudo tu decisión.
    En cambio la decisión de Marcos, que está por ver si es real, es fruto de un sentimiento temporal, un ataque de “rauxa” (como diríamos en Cataluña..
    Que te juegas, que después de tu regate, él decide continuar con su mujer.
    Ahora eres libre y haces lo que quieres.

Responder

