No sé si me quiere por mi dinero

Hace unos años le preguntaron a Joaquin Sabina si era consciente de que ligaba porque era un cantante famoso. Que un tío feo, con aspecto poco saludable, si no lo fuera, no se comería un rosco. Sabina, respondió ¿Y qué?, esas mujeres acaban en mi cama finalmente, no me importa el por qué.

Y eso es así. Me sorprende cuando los hombres se preguntan (y os garantizo que realmente les preocupa) si no fuera por dinero, yo aceptaría a tener una cita romántica/sexual con ellos.

De verdad que no me imagino a los Stones en medio de una orgía con una groupie  pensando “Maldición!, si yo fuera un simple (pongase aquí una profesión de mierda) esta chica no me tocaría ni con un palo”.

Da igual la razón de fondo, si es por dinero, por estatus o porque la chica tiene un extraño síndrome que le hace no distinguir a un bonobo de una cafetera. El caso es que en este momento eres afortunado, te puedes permitir pasar tiempo y tirarte a esa mujer que te gusta.

Quizá en algún momento, esperemos que no, esa situación cambie, que ya no exista esa posibilidad económica, ni de poder, ni de estatus y entonces, si quieres quedar con esas mujeres, te encuentres con una orden de alejamiento o un spray de pimienta en los ojos.

Si dispones de esa buena posición, también notarás que toda la sociedad se te entrega, que los directivos de los bancos te invitan a comer en restaurantes donde los maitres se saben tu nombre y tu vino favorito. Que en tiendas de moda te hacen la pelota y en el concesionario de coches te tiran pétalos de rosas cuando apareces por la puerta. Si con ellos no te lo planteas, ¿por qué lo haces con las mujeres que pasan por tu cama?

Disfrútalo y “rocanrol”.

rollingwenn2

5 Replies to “No sé si me quiere por mi dinero”

  1. …bueno, ¡tienen que intentarlo!,
    quizás sea la explicación.. Enamorar a una cortesena, debe ser lo más, y para creérselo, necesitan que no les cobren.
    El problema es que,… como esto no sucede nunca, se pueden cojer un trauma, (alguien debería decírselo… en la escuela,… quizás, no se..)

    Le importa si paso por aquí de vez en cuando?

  2. “Esta chica no me tocaría ni con un palo” es la expresión más desafortunada del mas desafortunado post que has colgado hasta ahora. Bueno, lo de la “orden de alejamiento” tampoco es manco.
    Y no creo que te haga ningún favor en tu desempeño profesional.
    No reconozco por ningún lado a la, otras veces mordaz, pero siempre sensible e ingeniosa, chica que leía con algo más que agrado.
    Claro, en mi humilde opinión.

    1. Qué sensible, Juan. Espero que no haga falta explicar que el post está cargado de exageraciones, generalidades y machismo. Y que tampoco haga falta explicar el subtexto ni la intención.
      Pero vamos, espero recuperar a tus ojos la sensibilidad e ingeniosidad perdida en el siguiente 🙂

Responder

