Una noche mágica

¿Me crees si te digo que la noche más mágica de mi vida la he pasado con un amante de pago?, ¿no?, entonces ¿qué hacemos?, ¿no sigo con el post?. Bueno, creeré que me has dicho que sí y así continúo con el relato : )

Él no entra en mi rango de edad deseado y su profesión roza demasiado la mía, por lo que, a priori, cuando “me pidió para salir” la respuesta iba a ser un NO como una catedral. Sin embargo, descubrió unos puntos que me hicieron sentir segura (en lo que a privacidad se refiere) y quedé  con él la primera vez. Esa noche estuvo muy bien, pero no fue esa.

Un tiempo más tarde, por un proyecto, tuve que irme a una ciudad cercana a la suya durante unos días. Le pregunté si le apetecía que nos viéramos y pareció gustarle el plan.

Llegué en el taxi y ahí estaba. Es difícil de explicar, estando a su lado tengo la misma sensación que tengo cuando llego después de toda la jornada laboral, entro y siento que por fin estoy en casa. Esa, esa es la sensación que tengo con él. Por fin en casa.

Nos fuimos a cenar a un restaurante de esos que impresionan a cualquier estrella, las Michelin incluidas. Jajá por aquí, jajá por allá. Admiración, comprensión… joder, cómo me gusta!

Tras una copa, nos fuimos al hotel. PERO QUÉ HOTEL!!!!! con una bañera en la que nos metimos a las tantas de la madrugada, con luz de velas, música y champán. Yo, de verdad que no podía dejar de besarle, de amarle (por Dios, que se pare el tiempo) y entonces, me preguntó: “Cómo se hace?, cómo se olvida esto mañana o el lunes”.

¿Cómo se hace?, no tengo ni idea, porque desde aquella noche, no dejo de recordarlo cada día. Porque habiendo pasado un tiempo prudencial, puedo garantizar que sí, que ha sido la noche más mágica que recuerdo. Porque, aunque decidí no hablar de ello en el blog para no desvirtuar el recuerdo, no puedo evitar compartir una emoción tan bonita y porque ÉL merece saberlo.

guiño

2 Replies to “Una noche mágica”

  1. Que alegría, has vuelto, eso es “chachi piruli”.
    Ya te dije en algún post anterior, que he visto una evolución en ti y este magnífico, sensual y romántico post lo demuestran.
    Pasión, sentimientos, corazón, cuando los pones tus post parecen hacerse eco del brillar de tu cara (por cierto, fotos nuevas muy sensuales)
    Sigue escribiendo, te seguimos, desde Alcorcón, el Tibidabo o la Sierra madrileña.
    Corto y sigo con lo mío….
    Muaxxs

  2. Como olvidar esto mañana o el lunes?……………resulta facil por lo imposible, mi mejor noche con ella la olvido todo los días de mi vida

Responder

