Buscando penes

No me gustan los niños, nada, ni un poquito. Son pequeños, demasiado frágiles, caprichosos, me cuesta comunicarme con ellos  y me hacen preguntas incómodas todo el rato.

Aún así y por motivos muy ajenos a mi voluntad, de vez en cuando me toca hacer de niñera de una chiquitaja sangre de mi sangre.

La semana pasada me tocó y preparé una sesión completa de cine Disney. Lo típico.

Comenzamos por La Sinerita y llamadme loca, pero yo aquí veo un pene como una olla.

la_sirenita_pene_portada

De todos es sabido que los dibujantes Disney son unos cachondos, pero colando un pene en la portada de esa película se han ganado todo mi respeto y admiración.

Seguimos viendo la peli y cuando casi había perdido todas las esperanzas de que hubieran logrado colar más penes, de pronto, en la última escena, una erección…

ereccion_sacerdote_la_sirenita

Maestros! Plas, plas, plas!!

Comencé a mirar, de forma compulsiva todas las portadas de los DVD, olfateando, cual perrillo en busca de un tranchete y encontré esto.

funny-awesome-randoms-17

La niña, mi sobri, no entendía el por qué de mis ganas de seguir viendo películas como una posesa.

Al mirar sus ojillos curiosos, fui consciente de que esos mensajes subliminales también le estaban llegando a ella, que estaban acabando con su inocencia, que jamás sería una mujer de provecho, que el día menos pensado me viene con un bombo y qué dónde vamos a llegar.

Bah! menuda gilipollez.

Total, que puse El Rey León.

tmb1_501986_20140109122602

Y las estrellas gritaban sexo.

lion-king-sex-cloud

 

Desde ese día, no paro de buscar mensajes subliminales en todo lo que me rodea y os garantizo que los encuentro. Están ahí, en todas partes.

facebook

 

Por cierto, realmente me encantan los niños 😉

Feliz día!

Responder

