Las razones por las que estoy aquí

No tengo pareja y es una decisión personal, medida, contrastada y requetepensada.

Tengo amantes de pago e igualmente es una decisión personal. Quedo con quién quiero, cuando podemos y vivo experiencias únicas, a veces increíbles y conozco a personas que de otra manera, quizá no hubiera conocido, que me encanta conocer, descubrir, escuchar y de las que aprender.

Tener pareja, según mi forma de ver, no sería compatible con estas citas, con esta doble vida ni con este blog. Aún no ha llegado una persona por quién me lo llegue a plantear o quizá, no he dejado que aparezca.

Ahora mismo me siento libre y me encanta esta sensación. No existen las explicaciones ni la exclusividad. Era algo necesario, muy necesario en este momento de mi vida y me encanta.

Quizá algún día llegue esa persona o situación que me haga replantearme las cosas, de ese día también os haré partícipes, porque no me gusta irme sin avisar. Ese día se apagará el teléfono  y mi dedicación completa será para esa nueva aventura.

Mientras tanto y por tanto por lo que estoy agradecida a estos momentos tan nuestros, a las experiencias, a las sonrisas, a la genuinidad, a que detrás de cada email o cada llamada existe una historia apasionante, a la magia que se crea entre dos personas… Mientras tanto, sigo teniendo claro por qué estoy aquí.

manos

Responder

