Diciembre, ese mes

Pues parece que ya estamos en Navidad otra vez. No me seáis tristes con el típico rollo de “espero que pasen pronto” o “a mí no me gustan nada”. Bah! aguafiestas! .

Las Navidades son la antesala de una nueva etapa, sólo eso. Se marca con una decoración espectacular, con luces, con gente, con cenas, fiestas y reuniones. ¿Que en esta ocasión no hay gente que debería estar? pues puede ser, estamos de acuerdo. La vida, que tiene estas cosas. Y que seguramente ellos, allí donde están no se está tan mal, también os digo.


Imaginaros ese fin de año con las actuaciones de las almas de Michael Jackson, Amy Winehouse, Whidney, Robin Williams haciendo risa… Incluso Elvis. Todo ello presentado en off por Constantino Romero. Vamos, que yo lo imagino así. En el cielo se lo tienen que montar bien, estoy segura.

Y aquí mientras, pringadillos de nosotros, echándoles de menos. Encontrando la excusa perfecta para regodearnos en un estado mohíno durante todo el mes (o hasta que descuelguen la estrella del último árbol decorado) total, después de eso, ya encontraremos otra para seguir preocupados o tristones, ¿no?

Yo cuando suba, que subiré como subiremos todos, quiero que me reciba el alma de  Patrick Swayze para que me enseñe a hacer lo del saltito y después a ver si me puedo tomar algo con el alma de Marilyn, que me cuente sus cosillas…

Mientras llega ese momento, creo que todavía nos queda mucho que aprender aquí y muchas Navidades que pasar, así que mejor, brindemos por los que no están con los que nos acompañan. Y por supuesto, no dejemos de soñar con los que aparecerán durante este 2015 ¿quiénes serán?, qué nervios ¿no?.

Lo dicho, que disfrutéis muchísimo estás fiestas porque os lo merecéis. Lo mereces.

navidad

 

One Reply to “Diciembre, ese mes”

Responder

