Correos

Soy siempre muy respetuosa y discreta, más con mis amantes pero he recibido un correo que me ha hecho emocionarme, he pedido permiso a M. para poder compartirlo en el blog y me lo ha dado.

Conocí a M. hace unos meses, habitualmente vive en Chile, aunque es español. Durante el tiempo que estuvo en Madrid nos vimos habitualmente y ahora me escribe lo siguiente:

“Como tú bien me dijiste, tener pareja es tan complicado que en ocasiones hacen falta tres personas. Marta, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí durante este tiempo, porque creo, que todo es poco.

Cuando te conocí estaba viviendo una crisis existencial y matrimonial, no sé cómo di contigo pero si crees en Dios, estoy seguro de que fue él quien te puso en mi camino. Me escuchaste, me abriste los ojos, me hiciste entender lo que estaba sucediendo y me contagiaste tu alegría… no sé cómo sabes tanto ni cómo puedes ser tan buena persona. Ya sé que esto último no te gusta que te lo diga porque no es sexy jeje pero lo eres. 

 He vuelto a mi casa y a mi rutina con una energía renovada y creo que podré conseguir encontrar la forma de estabilizar la situación con mi mujer.

 Gracias por haber sido esa tercera persona de la que me hablaste, por ser mi bella y dulce Marta.

 Ojalá pueda volver a Madrid pronto. Mientras tanto, por favor no cambies, tenerte cerca hace que todo sea mejor.”

 

🙂

Responder

