Acaríciame aquí

¿A quién no le han suspendido alguna vez por llevar perlitas?, ¿eh?.

Llamadme transgresora pero nunca he tenido perlas, ni profesores que me tuvieran manía (será porque me he tirado a más de uno). Bah!, no me juzguéis a estas alturas de la película, ya me conocéis un poco y sabéis que me pone aprender y por ende, mis profesores me traían loca.

No ha cambiado mucho la historia desde la época de la Facultad. Ahora, no podría subir de revoluciones con un hombre enfrente que no tuviera algo que enseñarme y no me refiero únicamente al terreno sexual.

Se me nota mucho, soy muy transparente y no puedo disimular mi cara de fascinación cuando un hombre me habla con pasión de su trabajo, de un terreno que no conozco, de lugares, de culturas, de música, de una vida diferente a la mía. Le miro a los ojos con curiosidad, le escucho y analizo cada palabra, cada gesto y después, sólo después, se hace la magia.

No seré yo quién utilice la manida frase de Martin Hache, pero ya me entendéis y cada vez soy más consciente de que sólo me pongo cachonda (pero cachonda de verdad) si me acaricias el cerebro. Convendría también incluir un: etcétera.

Taxi!!

perlas

5 Replies to “Acaríciame aquí”

  1. Me alegra de que vuelvas al ruedo de tu blog. Nos tenías un poco abandonados, pero entendemos que tienes una vida muy variopinta.
    Besos

  2. Gran película y mejor frase de Eusebio Poncela:

    “Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar… La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!”

    Ahí reside el éxito de compartir una relación con una persona desconocida, en la mente.

  3. A mí me paso al contrario, tuve de profesor al Monedero y me puso sobresaliente por ser de su cuerda. Me dio clase el primer año que entré en la facultad (aunque daba una asignatura de segundo) y en aquel entonces yo iba con pintas y con la prepotencia de superioridad moral de izquierdas. Y la verdad es que no aprendí nada, pero saqué notaza. Y del mismo modo evalúan otros de la cuerda como Roitmann, Vestrynge, Bescansa… y seguramente tb Iglesias (aunque nunca estuve con él).

Responder

