Ya estoy en Barcelona!

He llegado esta mañana, a primera hora y regreso a Madrid en el último AVE del día.

Me gusta tantísimo esta  ciudad, creo que ya os lo había dicho.

bcn5


He alquilado un coche para moverme mejor, una mala idea sin duda. Igual que en Madrid, te ves obligada a aparcar en zona azul todo el rato.

bcn3

Pero, eso sí, cada rincón, cada calle, cada monumento es digno de foto. Debéis reconocerlo.

bcn

Y sus playas. No hay día que no me acerque a la Barceloneta y no me encuentre a gente colgada de palmeras posando felizmente y sin caerse, ojo!

bcn4

 

Pero de las cosas que más me gustan, sin duda, de esta ciudad es su gastronomía. Siempre apuesto por los platos típicos, como hoy, que me he decantado por la exqueixada de bacallà.

bcn2

 

Tengo el portátil estropeado, espero que hayan salido bien las fotos.

 

Feliz tarde.

5 Replies to “Ya estoy en Barcelona!”

  1. Muy buena la Sagrada Familia del oro ya terminada… Si no fuera por la playa de la Barceloneta diría que te has confundido de andén.

    Buen viaje!

  2. La Torre del Oro y al fondo La Giralda. Se ven incluso las barquetas que pasean a los guiris borrachos por el Guadalquivir. El Guadalquivir: el Río Grande, o Río Betis, como le decían los romanos. Viva El Betis, manque se desmorone.

Responder

