Las 11 cosas en las que pienso hoy

Once, sí once, porque como ya dije, los decálogos se han pasado de moda y nueve, me parecen pocas.

Bien, pues ahí van:

1- Pienso en que todas las mujeres que conozco desean tres cosas: Un trabajo, una casa y una pareja. Cuando falta lo tercero, siempre en ocasiones, dejan de sentirse felices por las otras dos. ¿Por qué sienten que dos menos uno da de resultado cero?

2- Pienso en la famosa escala SEXY/LOCA de Barney Stingson. Deseo ser cada día más sexy para poderme permitir llegar al límite de mi locura.

3- Pienso en el Viernes, no sólo por el fin de semana. No. Por más…

4- Pienso en la frase “ha rehecho su vida” de la que se llena la prensa cuando un personaje encuentra pareja tras una ruptura y me sigue pareciendo terrorismo verbal. ¿Acaso no tener pareja significa tener una vida desecha?

5- Pienso en que daría mi mundo por una foto con el Pequeño Nicolás.

6- Pienso en que la semana pasada tenía que haber ido a una presentación. Pienso en cómo se me pudo olvidar. Pienso que nunca volveré a tener una oportunidad así para cumplir algo que me ilusiona muchísimo. Lloro.

7- Pienso en que los programas de debate políticos son los nuevos “Sálvame” y que ya se puede decir que España es un país de colaboradores televisivos.

8- Pienso que tengo que comprar naranjas.

9- Pienso que este blog ya lleva casi un año y medio, con él, mi “vida black”. Qué cosas…

10- Pienso en que ha sido un año y medio muy importante y estoy muy agradecida de haber vivido lo que he vivido y haber conocido a personas mágicas en el camino. Han conseguido tirarme todas las corazas y acabar con mis prejuicios.

11- Pienso en que como no me ponga a trabajar y le siga dedicando tiempo al blog, voy a tener problemas.

Happy Day!

artwork-abrazo-de-vida

Responder

