Reuniones familiares

El domingo pasado fue de nuevo, otra vez, el día de la Madre  y de nuevo, otra vez, me reuní con ellos, con mis padres, en un restaurante donde pretenden recordarme que si hubiera estudiado lo mismo que mi padre, podría permitirme.

Cuando quedo con ellos, voy preparada para asumir hasta un máximo de tres miradas de desaprobación, llevo integrados y guionizados dos argumentos diferentes para explicar por qué sigo soltera con lo mona, lo inteligente, lo válida y lo cariñosa que soy según su criterio y además, tengo preparados dos temas de emergencia, de esos que hay que soltar cuando ves que la conversación puede terminar con un disgusto para tu madre o en la cuarta mirada de desaprobación de la velada. A esos temas los llamo “el botón del pánico”.

Mis padres son bastante ideales como personas, como pareja, como profesionales y como padres. Lo cierto es que no puedo decir nada poco positivo de ellos. Y además no tienen Facebook, con lo cual, todo fluye bastante bien entre nosotros. Les llega la información que yo les filtro sobre mi vida y para ellos, es válido. Todo correcto.

No obstante, estos días señalados, impuestos y tradicionales en los que reunirnos son un auténtico coñazo  compromiso y más, cuando tu hermano vive fuera de Madrid y no puede darte la cobertura que como hermano mayor, le corresponde por ley.

Después me reuní con mis amigos y todos estuvimos de acuerdo con lo mismo. Así que, prometo votar al partido que lleve en su programa electoral terminar con este tipo de tradiciones.

STOP REUNIONES FAMILIARES IMPUESTAS!

Acabé tan estresada que me permití una tarde de bañera caliente y juguetes sexuales subacuáticos. Pero bueno, eso os lo cuento otro día 😉

enlabañera

One Reply to “Reuniones familiares”

  1. Casi una anécdota, incluso hasta entrañable ese día, de la madre, o del padre. Cuando llegue Navidad y nos expongamos a toda la familia al completo, con el cuñado que todo lo sabe y puede, nos ponemos en contacto…

    Besos

Responder

