Follarfollarfollar

Acabábamos de tener unas jornadas profesionales de fin de semana a las que tanto me gusta asistir. Siempre pasan cosas interesantes. En este caso y sin previo aviso, salió la Matahari que vive en mí y fui a por uno de los organizadores. Porque sí y por sus ojazos.

“Blablabla mataría por una copa de vino”, “blablabla me acaban de traer una botella increíble que estoy deseando probar”, “blablabla vamos a tu casa, no?” Y ya está. Fácil, limpio, consciente, como tiene que ser.

Nos besamos porque siempre hay que empezar por algún lado y él empezó a vestir aquello de un romanticismo que no tocaba. No tocaba porque yo estaba muy caliente y quería pasión, quería que me follara y ya si eso otro día hacíamos el amor. Total, que no nos poníamos de acuerdo y a mí me estaba sacando de quicio: “Quiero que me folles” le susurré con la esperanza de que pillara la “indirecta”. Abrió los ojos como platos y paró su suave (demasiado suave) movimiento. Comenzó a acariciarme el pelo, la cara, me miró, me sonrió, me besó dulcemente y siguió con su movimiento suave.

Reconozco que hice un par de intentonas más, aquello se convirtió en un combate a muerte entre hacer el amor vs follar. Y yo quería follar!

Pues bien, acabé haciendo el amor.

house-doctor-verguenza-

Y claro, cuando haces el amor, ya te tienes que quedar a dormir y lo de los mimos y lo de volver a verse pronto, incluso llamarse al día siguiente. Qué bien se le da manipular a hacer el amor y qué fácil es que te acabe gustando más que follar.

 

147094080

 

One Reply to “Follarfollarfollar”

  1. Que buena eres describiendolo, ojala encuentres, si no lo has hecho ya, esa persona que te hace el amor cuando lo deseas con locura y te folla cuando te vuelves loca de deseo

Responder

