Hola de nuevo

¿Qué?, ¿cómo han ido esas vacaciones?.

Vale, lo reconozco, al final sí me he permitido alguna que otra escapada y sí, también os he echado de menos. Y escribir en el blog, claro.

En este post sólo quería daros la bienvenida. Una, que es educada  y también porque sé que os gusta identificar el final del paréntesis. Pues bien, este es.

La normalidad ha vuelto, el trabajo ha vuelto, tú estás más moreno, yo más hidratada y probablemente ambos hemos sido capaces de evitar que nos pique una medusa. Así somos, unos auténticos héroes.

Ahora en serio, gracias por haber dedicado tiempo a entrar en busca de nuevos post en el blog aún estando de vacaciones. Son cositas que hacen ilusión 🙂

Gracias por seguir estando ahí. Ya hemos vuelto!

bienvenidos

5 Replies to “Hola de nuevo”

  1. Pues si! Que bueno que hayas regresado.
    Yo por mi parte creo que entre miles de veces al blog buscando esa sensualidad que desbordan cada una de tus palabras.
    Me muero de ganas por conocerte 😉

Responder

