Verte y olerte

Cuando estamos piel con piel junto a otra persona, nuestro aroma personal cobra una especial relevancia. No solo porque muy probablemente ese olor quede incrustado en nuestra memoria, sino también porque es una pieza básica para multiplicar la pasión.

 Imagino que todos damos mucha importancia a eso, al olor de nuestra pareja sexual. Al menos, para mí es vital.

 No utilizo perfume propiamente dicho, lo cierto es que  he dado con lo que creo, es el Santo Grial de los aromas. Se trata de una loción corporal acompañada por un aceite perfumado. Pronto descubrí que era algo que tenía gran impacto entre mis amantes, me gustaba pensar que se trataba más de mi piel que de la combinación de perfumes, pero debo reconocer que no es así. El mayor mérito es de los productos y es algo que descubrí después.

“Me gusta verte, olerte…” es parte de uno de los mensajes que he recibido últimamente.

 Una vez fui a casa de un amigo con derechos y al entrar al baño descubrí que utilizaba parte de mi secreto, en este caso, era el aceite. ¡Maldito! ¡por eso me excitaba tanto!.

 Después de aquello, lo comenté con una amiga que voló a comprárselo. Como resultado, a las dos semanas me estaba llamando para darme la razón. Al parecer sus amantes también alucinaban con su olor.

 Supongo que el mérito está en descubrir la existencia de estos afrodisíacos, los cuales hacen que una relación sexual pueda llegar a ser mucho más pasional con dos gotitas de… lo siento, es un secreto que sólo comparto con mis amantes 😉

 Os dejo una foto de espejo de baño, esas que tanto critico 😛

 Feliz día.

marta 30

Contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com

+34603200325

3 Replies to “Verte y olerte”

Responder

