El paseo hacia el orgasmo

En occidente, siempre nos han enseñado a priorizar la meta, el resultado, al proceso. Bien, parece que ya estamos aprendiendo a darle la vuelta a esto.

No sé tú, pero yo cuando llego a la meta de lo que sea, digo: “bien, ya está, y ahora ¿qué?”, con lo cual,  la sensación de éxito me dura poco y si el proceso hasta lograrlo ha sido tedioso, apaga y vámonos.

En el sexo pasa absolutamente lo mismo. A veces, conozco a gente que únicamente piensa en llegar al orgasmo o en que llegue su pareja sexual (lo cual está muy bien) pero, bajo mi punto de vista, es una forma muy absurda de perderse un proceso en el que las sensaciones llegan a ser muchísimo más placenteras que todo lo conocido.

¿Cómo podemos cambiar esto?

1- La relación sexual comienza desde el mismo momento en que sabemos que vamos a tener una relación sexual.

Nos olemos, nos miramos, nos hablamos y nos hacemos sentir deseados. No hay ninguna prisa.

2- Haz que tu pareja sexual sea tu templo de adoración.

Insisto, la clave está en que no hay ninguna prisa. Acaricia, descubre, besa. Disfruta y haz disfrutar, recréate desvistiendo, tocando , acariciando sobre la propia ropa. Déjate guiar por su respiración y por sus latidos. Sé generos@. Tu pareja, si es una buena pareja sexual, hará lo propio. Imagínate todo lo que se puede a llegar a sentir antes incluso de la penetración, cuando no hay prisa.

3- Llegada a Meta.

Tampoco se trata de que esto sea una tortura china, así que, cuando ya no se pueda más de excitación, convendría empezar a follar 🙂 Y creo que aquí no hay mucho más que explicar, solo intenta seguir descubriendo sensaciones y tempos. Disfruta y haz disfrutar. Después se llega a la meta y como guinda está bien. Pero el proceso, el camino es lo que realmente recordaremos y nos hará desear volver a vernos.

Pues esto mismo se lo intenté explicar ayer a una amiga y no lo entendió.

BBs-BksCQAIYRDR (1)

Contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com

+34603200325

2 Replies to “El paseo hacia el orgasmo”

  1. No puedo estar más de acuerdo.
    He estado con más de una chica que se preocupaban y dejaban de disfrutar conmigo solo porque a mí me gusta prolongar el sexo jugando con la penetracion. Me explico… No me gusta el mete-saca. Una vez se llega a la penetracion, me gusta cambiar de ritmo. Hacerlo duro y luego suave. Otra vez duro y otra vez suave. Dejar de penetrar para volver al sexo oral y a las caricias y no tan caricias y reanudar la penetracion en una o varias ocasiones más.
    Pues bien… Aunque ellas llegaban a orgasmo varias veces, se sentían mal porque desde su punto de vista, yo no debía desearlas al no correrme “pronto”.
    Afortunadamente esto no es lo que suele ocurrir ya que, la mayoría de mis amantes disfrutan con mi forma de amarlas.
    Como tú indicas, hay personas para las que lo importante es llegar a la meta y no el camino hasta ella. Con estas, he aprendido que lo mejor es adaptarme y llegar al orgasmo pronto. Eso sí, no suelo repetir ya que yo disfruto menos.
    Ojalá te lean y reflexionen sobre lo bonito que es el sexo cuando se disfruta de cada caricia, de cada minuto, de cada hora si es necesario.
    El orgasmo está sobrevalorado.
    Bueno… Perdona por el rollo. Y más, cuando he entrado en tu blog sin llamar.
    Mil besitos durante el paseo.

  2. Resumiendo: se hace camino al andar; o, el fin no justifica los medios…; o la ilusión por hacer las cosas puede superar al resultado obtenido ( más o menos dejó dicho Julián Marías)
    Buen aporte el tuyo.

Responder

