Sólo tenemos una noche, una

El día en que quedé con el señor Azul (lo llamaremos así para preservar su intimidad y como homenaje a Auster) nos esmeramos en crear la cita ideal, era lo que entre líneas pude leer que me estaba pidiendo.

Sólo disponíamos de esa noche, no habría más, los dos lo sabíamos. Azul se había marchado de España hacía varios años pensando que en otros lados las algas más verdes son y sólo se dejaba caer por Madrid una vez cada no sé cuántos años, como cualquier fenómeno natural que se precie.

Yo también necesitaba una gran noche. Habían sido unas semanas de tomar demasiadas decisiones y la serenidad de la que me gusta rodearme se iba a la mierda dos o tres veces al día. Así que esa cita, sería maravillosa, porque sí y punto.

  Me gustó el restaurante que eligió y a él mi vestido. Azul era divertido y sabía perfectamente hacer que una  mujer se sintiera bien a su lado. Todo era fácil, ningún tipo de fricción y muchas miradas cómplices. Conectamos bien, ambos lo supimos desde que hablamos por teléfono la primera vez.

 Azul, es uno de esos hombres dificilmente olvidables, de los que apetece tener cerca y de los que no lo van a estar. Porque estas historias, en ocasiones, se escriben con este tipo de tinta.

 ¿Se pueden vivir grandes historias de pasión que duran sólo una noche? Ya te digo yo que sí.

martagfe

Contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com

+34603200325

 

4 Replies to “Sólo tenemos una noche, una”

  1. Estoy de acuerdo. En esta vida lo bello, lo admirable y lo sorprendente, (en suma, la chispa de la vida) siempre son efímeros… La felicidad son micromomentos, encadenados con mucha distancia, por desgracia. De ahí la conveniencia de disfrutarlos

Responder

