El día que me enamoré de un pene

Pasó hace ya algún tiempo, pero es algo que me ha dejado marcada hasta el día de hoy.

 Como cada cita que se tiene con un pene, era una cita a ciegas. Entiéndeme, al dueño lo conocía y era un chico muy apañado, pero aún no me había presentado  “sus respetos”.

 Los tres llegábamos de una fiesta (el chico, su pene y yo) en la que lo pasamos normal tirando a bien. El chico me acompañó a casa, yo me hice la interesante un poco y luego le invité a subir. Serví unas bebidas y comentamos las mejores jugadas de la noche entre risas. Él llevaba corbata, porque en esa fiesta había que llevarla. El caso es que me pidió que le ayudara a quitársela, que le estaba molestando, lo hice de forma inocente y cuando se la quité se lanzó a besarme. Molan un montón estos juegos previos, reconozcámoslo.

 Recuerdo que besaba tan bien que ya no fui capaz de soltarlo.

 Pero vamos, como digo, la historia con el chico estuvo bien, solo que después fue cuando conocí a su pene. Era perfecto, era hasta guapo! y nació el amor.

 Me quedé hipnotizada jugando con él, acariciándolo, amándolo. No sé el tiempo que pude estar recreándome en eso, pero debió ser más de lo debido, porque el chico interrumpió mi momento diciéndome algo sobre que le encantaba que lo tratara así, o no se qué. El chico, ¡me había olvidado de la continuación de ese pene por completo!

 Como en las grandes historias de amor, la nuestra también acabó en tragedia, que diría la canción, el final  fue que no volví a ver a ese pene. Era un pene que tenía que seguir dando felicidad a toda mujer que se lo encontrara, habría sido muy egoísta quedármelo sólo para mí.

 Ahí comprendí que se puede amar a un pene, sólo que por aquel entonces era una pipiolilla que acababa de salir de la facultad. No creo que me vuelva a pasar, sinceramente, a día de hoy prefiero amar a un HOMBRE.

tumblr_ma6m6jkbkv1rfm64no1_500_large

One Reply to “El día que me enamoré de un pene”

Responder

