Si pasamos la noche juntos

Cuando vuelves a la soltería, una de las cosas que más se extrañan durante los primeros días es dormir en compañía. Sobre todo, si tenías como pareja a un koala que se pasaba la noche abrazado a ti (sí, ese fue mi caso). Cuando pasa el tiempo, realmente lo que no soportas es dormir acompañada. Recuerdo cómo me torcían el morro mis amantes ocasionales cuando llegado el momento les pedía que se fueran, que necesitaba descansar y que no era capaz de dormir con nadie. Se enfadaban, sí y con razón.

 Supongo que todo son etapas o circunstancias. Ahora me encanta pasar la noche entera acompañada, supongo que es el final perfecto de una cita, que ya de por sí, ha sido especial. A ver, endiéndeme, tampoco pasas la noche con cualquiera, es un paso más en la intimidad, es disfrutar de la compañía en otros escenarios más cercanos, es subir de nivel con la persona que te acompaña. Es la diferencia.

 Dormir junto a tu amante, después de habernos perdido entre esas sábanas hasta encontrar el orgasmo, sentir su respiración, su piel… no sé, yo me siento bien. Protegida. Y luego despiertas y ahí somos tan vulnerables, tan auténticos y normales.

 Vamos que sí, que toda una vida puede suceder durante una noche en compañía de esa persona. Sí, de “esa”.

martagfemadrid

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com

+0034603200325

2 Replies to “Si pasamos la noche juntos”

Responder

