Experimentemos juntos

 Espero que hayas pasado una semana de pasión y si no es así, no te preocupes, se soluciona rápido, pero para ello, habrá que dejar de ser un santo 😉

 Antes de que llegara esta semana vacacional, me pasó algo a lo que todavía hoy le sigo dando vueltas. Salí a tomar un vino con la gente del trabajo, hasta aquí todo normal. Se incorporó a la quedada un “externo” que pasará un mes con nosotros, haciendo cosas de externo, ya sabes…

 El caso es que el externo está bueno y va hecho un pincel, con lo que me gustan los hombres pinceles a mí. Sin embargo, debo reconocer, que me ponía cero. Vamos, cero morbo, cero ganas de líos y cero curiosidad por acostarme con él. Pues bien, con esta facilidad que me caracteriza para meterme en jardines, acabamos quedándonos solos el externo y yo, escuchando una actuación de pop/rock en acústico.

 Y no se cómo,- porque te prometo que tengo lagunas- acabó contándome que su ex y él estaban muy metidos en el ambiente liberal (intercambio de parejas). Reconozco que es algo de que despertó mi curiosidad hace algunos meses, pero quedó ahí. Ahora, el externo, me ha vuelto a poner los dientes largos con respecto a este tema.

 Le hice muchísimas preguntas, que respondió sin problema. Y como siempre me pasa con cualquier persona que conozco que es habitual del mundo liberal, desechó varios de mis prejuicios y despertó mi deseo de experimentarlo.

 Conocer a otras parejas que tienen claro que lo son, compartir con ellos el morbo y el sexo, poder jugar con ambos y con tu pareja. Pues mira, no sé, a mí esto, creo que me pondría bastante. O el simple hecho de que otras personas tengan sexo junto a ti… esas cosas.

 Supongo que esta historia invita a terminarla con el externo y yo teniendo una noche muy loca, pero no, ya os he dicho que no me pone. Simplemente lanzo mi curiosidad por el mundo liberal, por si coincidimos 😉

Couples at a swingers' party

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid contacta conmigo

citaconmarta@gmail.com

+0034603200325

Responder

