Por qué una hora no es suficiente

 Reconozco que no me gustan las citas de una sola hora, en ese tiempo no da tiempo realmente a que podamos desplegar nuestras alas, a que nos demos lo mejor de nosotros (que somos precisamente nosotros) y ya una vez habiendo empatizado, disfrutar de la piel.

 Es muy habitual que rechace citas de una hora y a veces creo que no soy suficientemente certera explicando mis razones  y mi “posible amante” se siente regular tras mi negativa. No puedo evitar sentirme mal tras esto.

 No quisiera aburriros con cómo manejo mis tiempos en el día a día, porque de verdad que son muy complicados. Acepto pocas o muy pocas citas mensualmente y así seguirá siendo por varias razones pero la principal, es porque para mí es muy importante que esa cita tenga mucha calidad, que sea muy especial para ambos, que sea una experiencia única y para ello, siempre tengo en cuenta estos puntos:

  • Que mi posible amante sea un caballero elegante, generoso y divertido.
  • Que por intuición, sepa que podemos conectar.
  • Que valore tanto como yo que esa cita sea  especial.

 Por ello, en una hora, realmente es demasiado complicado y salvo excepciones puntuales es muy raro que la acepte.

 Soy una romántica, no lo puedo evitar.

 Feliz martes y un veraniego beso 🙂

las61

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme a citaconmarta@gmail.com ó +34603200325

 

One Reply to “Por qué una hora no es suficiente”

Responder

