¿Qué vienes a enseñarme?

Cada persona que aparece nueva en mi vida la siento como un regalo hecho por el señor que se dedica a hacer que las cosas pasen (se llame como se llame). Nada me apetece más en ese momento que sentarme en una butaca, comprar palomitas, poner a esa persona nueva delante y decir: “A ver, persona nueva, ¿qué vienes a enseñarme?”. Evidentemente no lo hago, aunque no lo descarto en un futuro.

Cuando hablo de “personas nuevas” no puedo evitar extrapolarlo a mis amantes. A esas personas que un día me encuentran y permiten que yo les encuentre. Es muy fascinante todas las cosas que pueden llegar a suceder cuando menos te lo esperas.

He sentido amores fugaces y he creado lazos profundos, dentro de la profundidad que permite los límites de cada uno. Hemos viajado juntos. Nos hemos despertado el uno al lado del otro. Me han hecho regalos increíbles, incluyendo “la confianza” (que ese los supera todos). Me han permitido ser caprichosa con una sonrisa. Han comprendido mi punto de locura. Me han hecho reír hasta la extenuación. Y sobre todo, he aprendido, mucho, tanto de cada amante que ha pasado por mi vida, o que sigue en ella, que nunca querría borrar cada recuerdo y cada secreto que pase el tiempo que pase, nos seguirá uniendo.

Es bonito y no puedo evitar recordar a mis amantes desde el amor y eso es lo que hace que esto sea diferente. Que estás tú, que estoy yo y que nos gusta hacer magia.

resultados--sentira-mas-pasion-por-su-pareja-e-intentara-hac-1-2012086020253-4874c6ea0eded4bfea97f4bea8ff5b3a

Si quieres vivir una auténtica Girlfriend Experience en Madrid, contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com +34603200325

Responder

