De mayor quiero ser como tú

Llevo un par de años haciendo una formación y he creado bastante relación con una de mis profesoras. Tanto, que quedamos a comer en ocasiones, que me llama cuando tiene alguna movida con su marido o me deja a su gato cuando salen de viaje. Vamos, se podría decir que somos amigas.

 Tiene una hija de unos 9 años que me cae bien, es toda una noticia, ya que no me suelen caer bien los niños, aunque lo intento disimular para parecer normal. El otro día, la niña me dijo que quería ser como yo y tener muchos novios. Me sorprendió, pero claro, haciendo recuento, me ha visto acompañada de unos cuantos varones, de estos novietes que me echo de cuando en cuando, que me acompañan a los saraos y que suelen ser demasiado encantadores incluso para niñas de nueve años.

 No supe muy bien qué responder pero no pude evitar soltar una carcajada y decirle que estudiara, que a  los chicos que me gustan les atraen las mujeres que sacan buenas notas y que visten bien. Cuando crezca, ya sabrá qué otras cosas les gusta de mí a ese tipo de hombres y qué me gusta a mí de ellos, pero no creí necesario hacerle spoiler en esto.

 Días más tarde, en una cena, conocí a alguien que podría ser mi próximo noviete y que probablemente conocería a esa niña. Cuando me pidió mi número de teléfono para volver a vernos, me pregunté si él también le gustaría a la pequeña, el nivel estaba alto y no podía permitirme que al verlo me dijera algo como: “eh! tú antes molabas”…

… Sopesé…

…Y le di mi número, qué diablos! 😉

 

cita2

Si quieres tener una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme:

citaconmarta@gmail.com

Responder

