El placer de Madrid en verano

Me gusta quedarme en verano en Madrid, principalmente, porque me da la oportunidad de quedar con amantes que sólo disponen de estas fechas para dedicarme su tiempo o porque es ahora cuando visitan esta ciudad.

 Quedamos a cenar en uno de sus restaurantes favoritos (y desde aquel momento, uno de los míos, también). Él me confesó que estaba un poco nervioso y yo, que en cuanto le vi se me había pasado. Es curioso como cada vez tengo una intuición más aguda y soy capaz de identificar a alguien, con quien sé que viviré una experiencia realmente bonita antes, incluso, de vernos personalmente.

 Él era especial por su sensibilidad y su sentido del humor, por sus valores, su buen gusto y por su clase. También era especial por cómo me quitó el vestido que elegí para aquella cita, por cómo se recreó  con mi lencería y después, mucho después, con mi piel. Le pedí por favor que no terminase y bajamos el ritmo para poder disfrutarnos durante más tiempo. Es muy humano, quizá primario, desear alargar el placer todo lo posible, más cuando el placer te tiene completamente enajenada.

 El sexo, sólo es la guinda perfecta a una noche, a una cita cargada de sensaciones, que se despiertan en estos momentos en los que decides quedar con una persona que no conoces, pero ya sabes con antelación que te gusta, porque te lo ha dicho tu intuición y en estas cosas, conviene hacerle caso. ¡A mí me funciona!

martasensual3

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme:

citaconmarta@gmail.com

 

 

2 Replies to “El placer de Madrid en verano”

Responder

