Anoche soñé…

Dicen los señores que saben de estas cosas que sólo soñamos con lo que deseamos o con lo que tememos. Eso dicen.

 Anoche soñé con que él estaba en mi casa, sentado en mi sofá y veíamos un capítulo juntos de Stranger Things. Él es uno de mis amantes de pago, la ley de vernos fuera de mi casa es inquebrantable, mi sofá es acogedor  y Stranger Things es la mejor opción de serie que se puede ver en este momento, un soplo de aire fresco que está cargada de abrazos al cine de los 80.

 Hechas las presentaciones de la escena, comentar que en mi sueño la sensación era de comodidad absoluta. Él estaba sentado mirando el capítulo y comiendo palomitas que probablemente nos habíamos preparado en el microondas, yo estaba con mi camisón de verano, tumbada a su lado y dejando mis piernas sobre las suyas. Ambos teníamos el pelo revuelto, seguramente habíamos estado follando antes de ponernos a ver la serie y probablemente también lo haríamos después. Ambos estábamos buscando los mimos del otro, sentir el calor y disfrutábamos de la cotidianidad.

Era una escena tierna dentro de un sueño tierno.

 No sé si es temor o si es deseo. Lo que sé es que mi amante me gusta una barbaridad y eso es así y eso es un secreto. Shhhh!

sofa

Si quieres vivir una Girlfriend Experience, escríbeme a: citaconmarta@gmail.com

2 Replies to “Anoche soñé…”

Responder

