¿Y tú de quién eres?

Cuando eres pequeña o eres de Brandon o eres de Dylan y eso es lo que marca el resto de nuestras vidas. Supongo que también os pasa a vosotros, o sois de Rizzo o de Sandy.

 En mi caso siempre fui de Brandon, por sus ojos, por su bondad, por sus principios y por esa licencia que se tomaron los guionistas al mandarle a una clínica de desintoxicación tras una ÚNICA NOCHE de borrachera. Creo que aquel capítulo de Beverly Hills 90210 fue el causante de que no beba alcohol, salvo alguna copa de vino cuando estoy en buena compañía.

 A día de hoy nada ha cambiado, sigo siendo de Brandon y son muchos los Brandons que han pasado por mi vida. Cuando tengo una cita con un amante tiene que ser un Brandon en potencia o al menos, todo lo contrario a Dylan. Dylan tendría sus cositas, no te digo yo que no, el chico conflictivo, atractivo  y de tormentosa existencia. Sí, eso puede gustar, pero a otras chicas que no soy yo.

 Se puede decir que he desarrollado un detector de Brandons, para mí los Brandons lo llevan escrito en la cara y nunca defraudan. Son disciplinados, educados, cariñosos, buenas personas, generosos y elegantes. ¿Cómo no me va a gustar un Brandon como amante?

 Para ser del todo justa debo decir que a  Brandon le faltaba sentido del humor, algo que me parece el máximo exponente de la inteligencia, seguridad y capacidad resolutiva de un hombre.  Así que como referente sí, pero con matices pronunciados, como casi todo.

¿Y tú de quién eres? 😉

sex

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, contacta conmigo: citaconmarta@gmail.com

2 Replies to “¿Y tú de quién eres?”

  1. que prolífica estas últimamente Marta.
    en aquella época no veía series y lo poco que ojeaba estaba bastante condicionado por los estrógenos, recuerdo que me gustaba mucho Diana, de la serie V, pero al final termino siendo una lagarta (literalmente)
    besos

  2. Yo soy más de Brenda… Lástima, ni Dylan ni Brandon. Ni Kelly, ni Donna…. ni Andrea.

    Nunca conocí a ninguna chica que fuera de Brandon, casi todas eran para Dylan y su vida peligrosa y llena de riesgos. Porque a la mayoría de mujeres les va ese tipo de hombre, les pone, vamos.

    Al Brandon lo buscan cuando ya quieren algo de tranquilidad en sus vidas. Alguien que “las cuide”.

    Qué serie… y qué años, buen toque!

Responder

