12

Estaba dudando entre escribir un post sobre sexo ardiente o bien,  sobre la erótica de comer altramuces mirando directamente a los ojos.

PERO

El sexo ardiente es un tema muy manido y “altramuces” no es una palabra con demasiado éxito en Google. Con lo bonita que es.

Así que, no tengo tema para escribir hoy.

¿Y ahora qué hacemos?

Aprovecharé esta pausa para comentar mi silencio de los últimos días/semanas/tiempo en general. Que, aunque a la mayoría le de exactamente lo mismo, ha habido doce personas que me han escrito interesándose. Está claro que me debo a mis fieles doce lectores preocupados.

Queridos Doce,

Me encantaría alimentar el halo de misterio y glamour en el que me gusta vivir, diciendo algo como que he estado estos días de vacaciones en Holbox con uno de mis amantes. O colgar una foto en plan: “Aquí de crucero”. Lo siento, se cae el halo. Sólo ha sido trabajo en general y una formación, que he tenido que hacer fuera, en particular. (Pero no en Holbox).

Ya de vuelta.

Y mientras sigo debatiéndome entre sexo ardiente o altramuces, os mando doce besos 😉

Gracias por el cariño.

erotica

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme a citaconmarta@gmail.com

 

 

2 Replies to “12”

  1. Hola Marta,

    No soy uno de esos doce seguidores tuyos Q te han escrito. Sin embargo también he notado tu ausencia y me ha sorprendido/preocupado. Celebró tu regreso y lamento que tu ausencia no haya sido por un maravilloso viaje.

    Besos
    Luis

    P. S: Espero ser el 13 la próxima vez..

Responder

