Aprendo de gente bonita

El aprendizaje es, creo, lo que más valoro en la vida. Eso y un buen vino, unos zapatos nuevos y mi perfume favorito. Pero vamos, que el aprendizaje, también 😉

 Aprendo muchísimo de vosotros. Imaginaros, tengo la oportunidad de conocer hombres de diferentes perfiles que han conectado conmigo por como soy, por lo que escribo. Con esos hombres construyo citas, momentos en los que ambos buscamos la magia y dar lo mejor. Pinta bien, ¿no?. Pues sí, realmente, suele ser una pasada.

 He aprendido a leer a las personas casi desde el primer mail. Por lo que me dicen y por cómo me lo dicen me voy creando un perfil mental. Es muy fácil encontrar lo que busco después de un primer mail, normalmente no me equivoco. Me gusta encontrar a esa gente bonita entre esos otros correos que no me inspiran lo suficiente para poder aceptar una cita. No sé, supongo que ellos no me parecen gente bonita, no me saben llevar o no encuentro la suficiente confianza y cariño en sus palabras. De ellos no tengo nada que aprender ni ellos que aprender de mí, por eso, simplemente quedarán en nada.

Luego ya, los que se quedan son ellos, son mis amantes, son a los que cuido por encima de todo, a los que les dedico mi atención plena y con los que construyo. Ellos me hacen ser mejor persona por tanto cariño que son capaces de darme, por tantas cosas increíbles que llegamos a formar. Ellos me enseñan su forma de vida y yo les intento enseñar a sentirse tan únicos como yo los percibo.

 Qué idiotas los que piensan que sólo hablamos de sexo. Idiotas y ciegos.

 Esto es otra película que llega cuando tiene que llegar.

martasensual3

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme a: citaconmarta@gmail.com

Responder

