Sueños

Anoche soñé con Eduardo Punset y no, no me lo follaba.

Eduardo (ya le llamo así) me daba una entrevista y me comentaba los secretos de la felicidad. Que si los estados de fluidez, que si las forzalezas, que si trabajar con los talentos… Yo asentía y le hacía preguntas buenísimas (vale, en este momento no las recuerdo, pero en mi sueño me sentía con una brillantez extrema).

 En un momento de mi sueño, Eduardo se levantó y me apartó un mechón de pelo que cubría parte de mi cara. Ahí me miró con mucha ternura y me preguntó si yo era feliz.

 Normalmente, ante esa pregunta, la gente solemos tirar del “sí, PERO…” En este caso no me atreví a soltar ningún pero, después de esa entrevista, claramente basada en un programa de Redes que había visto la noche anterior, sólo podía sentirme en ese estado de fluidez del que me había estado hablando. No entré en intesidades provocadas, siempre en mi caso, por inseguridad. Por cierto, cómo molaría que no existiera la inseguridad, ¿verdad?

 Me hace mucha gracia cuando, en ocasiones, recibo mails de posibles amantes que se sienten intimidados ante la seguridad que desprendo en los post que escribo. Me parece bien, es bonito cuando descubren en nuestra cita la mujer frágil y tierna que realmente soy, cuando me siento cómoda y cuidada.

 Ya había finalizado la entrevista a Eduardo Punset, le dije que me parecía un sueño haberle tenido sentado ahí delante y que por favor me pellizcase. Me pellizcó. Y desperté.

marta-blog

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme: citaconmarta@gmail.com

Responder

