Prostitución

Creo que es la primera vez que utilizo la palabra PROSTITUCIÓN en este blog. No es que utilice eufemismos para referirme al mismo término, sino que hablamos de conceptos diferentes. Yo lo entiendo de forma diferente. Me consta que mis amantes también lo hacen.

 Por otro lado, la palabra prostitución no es que sólo sea horrorosa por su sonoridad, que es tela de fea. Sino que es una palabra tan fuerte que sólo con leerla, es capaz de trasladarnos mentalmente a un ambiente hostil, a mafias, a excesos, a machismo, a la oscuridad… todo mal, vamos.

 Cuando tomé la decisión de vivir la aventura de tener una doble vida y quedar con desconocidos a cambio de dinero, sabía que la experiencia no podía quedarse únicamente en eso. Esas personas estaban contribuyendo a que mi vida fuera mejor económicamente (con todo lo que eso conlleva) y yo, debía corresponder de forma excelente en hacer que su experiencia junto a mí fuera algo único y especial. Ese era el planteamiento. Esos eran los valores con los que se inició este blog: la excelencia. A día de hoy, esos valores se mantienen, la constante mejora en la búsqueda de la excelencia se ha convertido en una forma de vida.

 El dinero no lo compra todo, eso hay que tenerlo claro y por eso desde el principio, traté de dejar claro mi planteamiento, para que sólo contactaran conmigo personas que realmente estuvieran buscando vivir una Girlfriend Experience y no únicamente sexo por dinero. El blog facilitaba las cosas para dejarme encontrar por esos amantes con los que he vivido momentos irrepetibles y algún que otro perdido también se ha colado, no lo vamos a negar, pero evidentemente, no ha pasado de ahí.

 Se puede llamar de muchas formas, todo tiene el nombre que le quieras dar, pero a lo que vivo con mis amantes yo no le puedo llamar prostitución y comprendo que quién no lo haya tenido una cita conmigo (desconozco si otras mujeres comparten mi filosofía) no llegue a entender de lo que hablo, o quizá no lo crea posible. Esto es otra cosa. Esto es una experiencia real y mágica. Ojalá todas las experiencias de mi vida, en cada ámbito, tuvieran esa realidad y esa magia que vosotros hacéis posible.

2

Si quieres vivir una Girlfriend Experience, escríbeme a: citaconmarta@gmail.com

 

 

Responder

