La diferencia en las citas, Girlfriend Experience

Cuando decidimos tener una cita y vivir una experiencia Girlfriend, roza la herejía pretender que la vivencia sea la misma en una hora que en más tiempo. Una hora, se reduce a una relación sexual y pienso, que aunque pueda ser excepcional, nada tiene que ver con la experiencia completa de una cita, en la que nos conocemos, nos seducimos, nos mimamos… definitivamente nada que ver.

 Me gusta, porque mis amantes saben diferenciar perfectamente este hecho y por ello, nuestras citas, realmente cobran otra dimensión y recordarlas siempre nos despierta una sonrisa (y alguna que otra erección :P)

 Nos habíamos conocido hacía ya varios meses, él vive fuera de España habitualmente y no nos podemos ver todo lo que nos gustaría, o al menos, todo lo que a mí me gustaría. Hay feeling entre nosotros, no lo podemos negar. Él me gusta, es atractivo, educado, simpático y muy buen amante.

 Nunca habíamos tenido una velada y sabíamos que nos faltaba algo así, porque nuestros momentos juntos se hacían cortos, demasiado cortos. Y ya, por fin, tuvimos esa oportunidad, una cena en un restaurante charlando tranquilamente y deseándonos cada vez más. Después, ya en su hotel, sin prisas, sin agobios. Nosotros dejándonos llevar, sin más.

 Me siento muy afortunada por poder vivir estos momentos, este tipo de relaciones en las que ambos nos sentimos así, tan libres, tan genuinos y tan unidos por un secreto. Entiendo que haya gente que no pueda entender este vínculo, pero sinceramente, no seré yo quién se lo explique. Esto es nuestro, solo tuyo y mío.

 Y es a esto a lo que me refiero cuando digo que vivir una Girlfriend Experience es otro nivel.

cena-romántica4

Si quieres vivir una Girlfriend Experience  en Madrid, contacta conmigo:

citaconmarta@gmail.com

+34603200325

Responder

