Despertar junto a tu amante de pago

Abro los ojos y está ahí, tumbado junto a mí. Veo su espalda, su piel es suave, al igual que su pelo y que sus caricias.

Despertarse al lado de un cliente es raro, bueno, despertarse al lado de cualquiera, siendo soltera, es raro. Cuando no estás en tu cama es un alivio, no tienes que ejercer de anfitriona perfecta y preparar el desayuno, sabes que los señores del hotel te lo traerán encantados, en un rato.

Tras una noche de pasión, suelo tener narcolepsia al día siguiente, así que, le acaricio el pelo, suelto un gruñidito cariñoso y vuelvo a quedarme profundamente dormida.

Vuelvo a despertar, habrá pasado una hora desde la última vez. Él sigue dormido, le aprieto su naricilla, abre los ojos, me ve y sonríe, pero vuelve a cerrarlos. Parece que su narcolepsia es más grave que la mía. Le vuelvo a apretar la nariz y le hablo bajito. No hay respuesta.

Me levanto y me doy una ducha calentita. Cómo me gusta el lujo, cómo me gusta ese hotel. Ordeno cronológicamente el día que se presenta, llevo unos años teniendo mentalidad de agenda y pienso en mis quehaceres subrayados de diferentes colores y con márgenes horarios.

Desayunamos y nos hablamos con la humildad que la primera hora de la mañana obliga a tener. Sin adornos, sin ropa, sin maquillaje, sin peinar… es muy dificil no ser humilde de esta guisa.

Me marcho y a las pocas horas recibo un mensaje suyo preguntándome si he estado a gusto, con caraguiño incluido. Le digo que sí, le mando tres carabesos. Me manda cinco manos aplaudidoras. Le contesto con globos y dos flamencas. O parábamos eso, o acabaríamos enviándonos emojis de comida o de banderas.

Dejo mi móvil en el bolso y vuelvo a la rutina de trabajo. Con un secreto más, con una noche, con una experiencia más que va al cajón de recuerdos y una nota escrita en rojo que dice “NO CONTAR”.

sleep

Responder

