Dulce y sensual

La sensualidad y la dulzura es algo que valora especialmente de mí toda la gente que me conoce. No hablo sólo de amantes. Así me definieron unos amigos hace sólo unos días.

 Supongo que cada uno tenemos nuestros “súper poderes” y esos, en mi caso, son bastante destacables. Ser sensual y dulce, no es algo que se pueda aprender, son innatos, como lo son los talentos de cada uno. Luego ya, se pueden añadir habilidades, que esas sí se aprenden.

Lo que he podido observar es que estos súper poderes son capaces, a su vez, de transformar a la persona que tienes delante. La dulzura crea dulzura y la sensualidad, también. Imagino que son sensaciones capaces de sacar una versión mejor de nosotros mismos, como cuando vemos el video de un gatito. ¡Esos gatos son jodidamente tiernos!

gatito

 A su vez, me planteo que, aunque tengo la suerte de que mis amantes siempre me ofrecen su dulzura, aun cuando nos acabamos de conocer. Si es algo tan destacable, es que quizá no es tan fácil encontrar y puede que menos por estos lares.

 Quizá por eso siento que estoy haciendo las cosas bien, que dentro del sexo de pago se puede ofrecer y recibir mucho más. Quizá por eso mis amantes me valoran tanto o yo les quiero seguir teniendo cerca. Quizá lo que formamos juntos sea la diferencia. Quizá por eso a veces siento que la etiqueta “Girlfriend experience” se queda corta, pero no habiendo otra a mano, sea la que mejor define lo que somos capaces de sentir.

sensual

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, contacta conmigo: citaconmarta@gmail.com

Responder

