La novedad es un plus

En los últimos meses han cambiado bastante las cosas en mi vida. Si ya me conoces, sabes perfectamente a lo que me refiero. Si aún no nos conocemos, lo dejaremos en que una nueva empresa se ha dado cuenta de que soy la mejor opción con la que pueden contar y ésto ha hecho que cambie de ubicación, de horarios, de despacho y (lo más excitante) han cambiado las personas con las que más tiempo paso a lo largo del día.

 Nueva gente, me encanta la gente. Se abre un espectro de compañeros que desean follarse a “la nueva”, además la nueva está soltera y bastante buena. Lo mejor de todo esto, es que la nueva soy yo 🙂

 No he cambiado demasiadas veces de empresa, pero siempre que lo he hecho recuerdo haber empezado con el propósito de no liarla parda. Espero saber reconocerme a mí misma tarde o temprano que sí, que la voy a liar parda, que me voy a tirar a quién no debo y que viviremos alguna situación de las que no apetecen, después de vivir otra que apetecía mucho. Partir de esa base, pienso que facilita mucho las cosas. Hay que conocerse.

 Esta nueva empresa tiene mucho que ofrecerme, realmente considero que puedo aprender muchísimo allí. Por otro lado,  en el departamento jurídico he visto a un par de  compañeros que también parecen tener BASTANTE que ofrecerme 😉

 Ya, ya sé que tirarse a alguien de la oficina es de las cosas menos inteligentes que se pueden hacer en la vida, pero que levante la mano quién no lo haya hecho. ¡¡¡Lo hemos hecho todos!!!  ¿a quién queremos engañar? Lo hacemos principalmente por cercanía, tampoco tenemos tanto tiempo para estar conociendo gente nueva. Y lo hacemos también por curiosidad, nos encanta descubrir cómo se lo monta una persona nueva y hasta dónde es capaz de llegar.

 La sensación de aparecer por la oficina con mis tacones y sofisticación, mientras noto las miradas de mis nuevos compañeros deseándome, me pone muchísimo. Me encanta gustar, es superior a mí. Pero, eso sí, esta vez no voy a liarla parda, de verdad que no…

😉

P.d. A pesar de los cambios, sigo teniendo tiempo para una excitante cita con un hombre diferente, elegante, generoso y que sepa hacer que una mujer se sienta única. Escríbeme y te digo cómo hacerlo. citaconmarta@gmail.com

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid escríbeme a: citaconmarta@gmail.com

 

Responder

