Desde el primer contacto

A veces no es necesario más que un mail para saber que la persona que está al otro lado, es mi amante ideal. Es su forma de expresarse, alguna frase, la intuición… yo que sé. Simplemente le reconozco, se que es él y nunca me he equivocado.

Es cierto que cuando acepto una cita, nunca sabes cómo es la persona con la que he quedado, físicamente hablando. Son preguntas que podría hacer y nunca hago. Si te soy sincera, no me importa, el físico deja de importar y toman prioridad otros factores que previamente he comprobado. En esto, prácticamente estamos a la par. Mi amante, en una primera cita sólo tiene una ligera idea de cómo soy físicamente y confía en su instinto, en mi blog, en mi voz y en que probablemente, entre tanta oferta,  soy lo que realmente está buscando.

Cuando una persona decide contactar conmigo y solicitarme una cita soy consciente de que lo que busca es algo único, de mucha calidad y muy cuidado. Esa persona no busca un cuerpo al que penetrar hasta correrse. Esa persona busca una mujer inteligente, femenina, formada, informada y con la que tener una cita romántica real. Sabe que esa mujer irá vestida, peinada y maquillada con un gusto excelente, sabe que ya en la habitación dará paso a una mujer pasional y entregada, que tendrá toda la atención y mimos de esa mujer. Se trata de vivir una experiencia única y diferente.

Soy consciente de todo lo anterior, principalmente porque de mis citas espero lo mismo que ofrezco y a quién es capaz de dármelo soy capaz de reconocerlo casi desde el primer e-mail. (Sí, el primer contacto siempre por mail 😉 )

Si quieres vivir una Girlfriend Experience en Madrid, escríbeme a: citaconmarta@gmail.com

 

 

Responder

