Lunes de volver a nuestros pecados

Entonces,¿¿ ya hemos vuelto todos de vacaciones??

Muy bien, así me gusta. 🙂

No sé por qué me imagino las vacaciones de mis amantes más aburridas de lo que a ellos les gustaría. Quizá también les pase lo mismo conmigo.

Es lo que tiene conocer nuestra parte más divertida y pasional, que sabemos que no se puede mantener todo el tiempo, demasiado derroche de energía. Y también sabemos que es una parte que sólo podemos compartir con determinadas personas, personas que nos inspiran esa parte que está en nosotros, pero que no promulgamos, esa parte que es privada y que en ocasiones nos parece pura fantasía.

Con nuestra familia, pareja o gente cercana, no compartimos esa parte. Compartimos otras que seguramente están bien, pero que ocupan demasiado tiempo.

La parte que compartimos tú y yo, nuestro secreto, es totalmente exclusivo.

Hoy es lunes, de volver a pecar (pecados con buen gusto, como siempre). ¿Te planteas una experiencia inolvidable para estos días? Deja que hable tu parte pasional, a ver qué le apetece 😉

Si lo que le apetece es vivir una Girlfriend Experience, escríbeme: citaconmarta@gmail.com

Responder

